Bienvenidos!
Usuario :
Contraseña :
Imprimir
Buscar

¿Qué hacemos?


En DIFARMER distribuimos medicamentos de la más alta calidad, provenientes de los laboratorios de mayor prestigio, atendiendo la demanda de nuestros consumidores.

Nos preocupamos por que las medicinas que usted consume sean siempre las mejores, esto se logra a través de nuestro completo equipo de trabajo.

La organización y el control de nuestras bodegas y almacenes han sido la clave del éxito de DIFARMER, ya que por medio de ellas podemos tener el mayor surtido de medicamentos en tiempo y forma, tal como lo requieren nuestros consumidores intermedios y finales.

En DIFARMER hemos construido una empresa sólida y duradera, respaldada por casi medio siglo de experiencia, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y seguridad de que siempre tendrán productos al alcance de su presupuesto.

Nuestro equipo de ventas es el mas completo y experimentado, a través de este, nuestros medicamentos siempre están en constante movimiento ya que nuestros agentes y asesores cuentan con los conocimientos específicos para poder recomendar nuestros productos a nuestros clientes.



Regresar...
Difarmer, S.A. de C.V. 2014. Todos los Derechos Reservados.