Bienvenidos!
Usuario :
Contraseña :
Imprimir

¿Quiénes somos?


Esta empresa inicia sus actividades en el año de 1960, en la ciudad de Culiacán Sinaloa, como una empresa familiar, con el nombre de Timoteo López Zepeda, ya contando con una experiencia de 20 años en el ramo farmacéutico, la empresa empezó con la venta de pequeñas cantidades de medicamentos, poco a poco fue creciendo en su variedad de productos y al paso del tiempo el Sr. Timoteo López delegó el negocio a sus hijos.

En el año de 1993, de esa empresa surgieron dos sociedades, DILOPSAN (Distribuidora López Sánchez) es administrada por tres hijos del Sr. Timoteo López, y DIFARMER (Distribuidora Farmacéutica Ernesto) la cual es dirigida por su hijo, el Sr. Ernesto López Sánchez, quien decidió emprender su propia empresa, contando con experiencia y valores aprendidos de su padre, como el Respeto, Honestidad, Responsabilidad, ética, Compromiso y Trabajo en equipo.

DIFARMER inició contando solamente con dos personas, mismas que realizaban todas las funciones operativas del negocio. Con el tiempo, la empresa empezó a buscar la manera de crecer, mejorando continuamente y procurando así, mantenerse día con día.

En la actualidad, DIFARMER se conforma de aproximadamente 143 personas, en las diferentes áreas, como Administración, Sistemas, Diseño, Logística, Ventas, Crédito y cobranza, Almacén, Reparto, Agentes de ventas y Mantenimiento, cuyo profesionalismo, experiencia y dedicación son la clave del éxito de esta empresa.

DIFARMER siempre en busca de una mejora continua, reconoce que su objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de sus Clientes, ofreciéndoles una muy amplia gama de productos de los más reconocidos laboratorios farmacéuticos, garantizando la Calidad de los mismos, y brindando el mejor servicio, siempre preocupados por exceder las expectativas de sus Clientes.



Regresar...
Difarmer, S.A. de C.V. 2017. Todos los Derechos Reservados.